jueves, 16 de agosto de 2018

Llamado a personas que fueron desalojadas del Barrio Reus, conocido como “Conventillo Ansina”



El Ministerio de Vivivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente convoca a aquellas personas que fueron desalojadas del Barrio Reus, conocido como “Conventillo Ansina”, a postularse para el acceso a vivienda en el marco del Proyecto Ansina- Reus al sur ubicado en San Salvador y Lorenzo Carnelli.


¿Cuando se puede presentar para postular?

Los postulantes podrán presentarse entre el 27 de Agosto y el 7 de setiembre.
de lunes a viernes de 10:30 a 15:00 horas. 

¿Donde se pueden presentar? 

En la oficina del Mvotma, en 25 de Mayo 402. 


¿Donde esta ubicado Barrio Reus?

La zona donde se ubicara el conventillo comprende las manzanas ubicadas entre las calles Isla de Flores, Minas, San Salvador y Lorenzo Carnelli, con su calle central Ansina.

¿Què deben presentar?

Los interesados deberán contar con notificaciones de desalojo o lanzamiento a su nombre o ser hijos/hijas del titular de la notificación. Deben presentar la documentación correspondiente que lo acredite, información que será verificada por el Mvotma.

Si no tengo el cedulon tambièn pueden presentarse, siempre y cuando...

También podrán presentarse aquellas personas que hayan vivido en las manzanas ubicadas entre las calles Minas, Isla de Flores, San Salvador y Lorenzo Carnelli en los años 1978 y 1979 que no cuentan con notificaciones de desalojo o lanzamiento, pero puedan acreditarlo por otro medio validado por la Comisión designada a los efectos del llamado.


En función de la condición socio-económica de los postulantes se analizará el lugar que ocuparán en la lista de pre-adjudicatarios. Se considerará el ingreso de la familia, la ascendencia racial y otras vulnerabilidades específicas.


La lista pre-adjudicatarios y de suplentes comprenderá a la totalidad de los interesados que reúnan los requisitos establecidos. Frente a cada nueva vivienda vacante que se presente, se realizará una ordenación entre los suplentes en función de la composición de la familia y la cantidad de dormitorios de la vivienda vacante.





Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz, MVOTMA.

No hay comentarios: