jueves, 5 de septiembre de 2019

El Estado de Bahía lanza nueva etapa para combatir el racismo institucional



Estado de Bahia lanza nueva etapa de proyecto para combatir el racismo institucional
La Secretaría de Trabajo, Empleo, Ingresos y Deporte (Setre) lanzará este jueves 5 de setiembre, de 10 a.m. a 5 p.m., en el Instituto Anísio Teixeira (IAT), en Salvador, el lanzamiento de la Tercera Etapa del Proyecto "Lucha contra el racismo". Institucional: la contribución de la economía solidaria a la conciencia de los gestores públicos ”.

El proyecto promoverá la capacitación de 600 gerentes públicos y contribuirá a la implementación de políticas públicas para combatir el racismo institucional y promover la igualdad racial. El programa prevé la realización de 16 talleres territoriales, cuatro cursos específicos y un seminario sobre el tema "Promoción de la igualdad racial, la economía solidaria y el desarrollo de redes solidarias".

El lanzamiento estará marcado por actividades culturales, presentación de los resultados y perspectivas del proyecto, debates y conferencias "La educación y la innovación como instrumento para la promoción de la igualdad racial", impartidas por el Prof. Dr. Elias Ramos y el abogado del estado de Bahía, La Dra. Cleia Costa y "Política pública para la economía solidaria y el fortalecimiento de las redes de cooperación solidaria", con la participación del Superintendente de Economía y Cooperativas Solidarias de Bahía, Milton Barbosa, y el miembro de la Asociación Regional de Grupos Solidarios de Generación de Ingresos ( Aresol), Kamila Rodrigues.


Servicio de qué? 

Lanzamiento de la III Etapa del Proyecto "Lucha contra el racismo institucional: la contribución de la economía solidaria a la conciencia de los gestores públicos"
Donde Instituto Anísio Teixeira (Muriçoca Road, S / N - São Marcos, Salvador - BA).
Cuando 5 de septiembre (jueves), de 10 a.m. a 5 p.m.







Fuente: ACSUN, Lic. Javier Díaz,Secom.

No hay comentarios: