lunes, 12 de octubre de 2009

Resultados de la Prueba de Admisión para las Llamadas 2010

Nota: de un total de 28 Agrupaciones inscriptas clásificaban 17 comparsas.

El sábado 10 de octubre de 2009 fue una fiesta en el Prado. Todas las agrupaciones de Candombe presentaron el trabajo del año. El nivel de un año para otro a pesar de no haber prueba de clásificación desde hace varias ediciones se emparejo hacia arriba e hizo. Debemos destacar el trabajo de re inserción social, de alejar del consumo de sustancias adictivas o dar la oportunidad a cada uno de los integrantes de tener una nueva oportunidad en la vida.


Se dieron los pronóticos, ya que varias de las comparsas habían participado semanas atras en el desfile de la Movida Joven con sus respectivas cuerdas de Candombe.


Aguilas de Nigeria o Nigeria con el nombre con el cual fue inscripta en esta oportunidad fue una de las ganadoras del Desfile Inaugural de la Movida generando mucha espectativa por parte del público entendido y de buen paladar que se acerco. Alcanzo el primer puesto con 414 puntos, la siguieron Kilombo y la Tango.


Felicitaciones a los Amigos del Cerrito, a las Familias Oliveto, Orique, Acosta y todos los nigerianos por el mundo.
Este evento fue un ejemplo de que el Candombe siempre es una fiesta de la familia.
Para próximos posteos le haremos una pequeña reseña de la Agrupación ganadora.



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Mi pregunta es, porque no clasificó Lulonga que estuvo re buena. Me parece que ellos se merecian estar en las Llamadas. Quisiera saber porque no clasificaron. Gracias!