miércoles, 29 de octubre de 2014

Marvel planea para el 2017 tener en pantalla a Black Panther, primer heroe afrodescendientes de la compañía de comics


Los aficionados han clamado para ver Pantera Negro dar el salto a la pantallagran en su propia aventura en solitario, se anuncia su estreno para noviembre de 2017

Apenas han pasado dos semanas desde que DC Comics y Warner Bros. revelaron sus nuevos proyectos cinematográficos hasta el 2020. Como era de esperarse, Marvel no se quedaría con los brazos cruzados y, por eso, la mañana de ayer hizo delirar a sus seguidores con las nueve apuestas que dirigirán su universo de películas hasta el 2019.


Sin duda, la mayor sorpresa en el teatro El Capitán, en el parque temático de Disney en Hollywood, fue el anuncio de la mitosis de Avengers: Infinity War en dos partes. La primera se estrenará el 4 de mayo del 2018 y la segunda, el 3 de mayo del 2019.

Durante el encuentro con los fanáticos, el CEO de Marvel, Kevin Feige, develó que la tercera fase de su universo cinematográfico dará inicio con Captain America 3: Civil War , filme que debutará en la gran pantalla en mayo del 2016 y que será dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo.

La película será una adaptación del cómic acerca de un controversial programa de registro de superhéroes que enfrentará a Capitán América con Iron Man.

Chadwick Boseman  serà Black Panther

El filme también marcará el debut de Chadwick Boseman como Black Panther. El actor se llevó las ovaciones del público al aparecer en el escenario junto a Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América).

Black Panther será la primera película acerca de un superhéroe afrodescendiente y su estreno está planeado para noviembre del 2017.

Marvel Entertainment reafirmó su interés en diversificar su universo con la inclusión de Carol Danvers, mejor conocida como Captain Marvel.

La productora le sigue los pasos a Warner Bros. y DC Comics con el lanzamiento de una película acerca de una heroína. La contienda entre ambas casas de cómics es clara: el stand-alone de la Mujer Maravilla (de la familia DC) llegará los cines el 23 de junio del 2017, mientras que Captain Marvel se estrenará el 6 de julio del 2018.



Caracteristicas del personaje.


Sigilosa criatura de la noche, la Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusión de sus aliados superheroicos. Debido a sus responsabilidades de Estado, T'Challa se ha negado los inmensos placeres que su enorme fortuna podría darle y su felicidad con el amor de su vida, Ororo Munroe (Tormenta) miembro de los X-Men. Nada es suficiente para el enigmático rey cuando se trata de proteger a su país, y es así mismo un profesional en conquistar mujeres, lo cual le termina llevando a su muerte.




 


 Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz, Marvel.

No hay comentarios: