lunes, 15 de febrero de 2016

Fallo de las Llamadas de Durazno 2016. Planillas de los jurados y reglamento.


Nota: en la foto de portada integrantes de la Simona de Fraybentos. Autor: José Luis Mazzeo.

 En la  madrugada del domingo 14 de febrero dio a conocer el fallo de los miembros del Jurado de la edición 2016 de Las Primeras Llamadas del Interior, evento desarrollado entre las 21:00 horas del sábado 13 de febrero y las 02:30 de este domingo 14, con excelente marco de público.
Felizmente y luego de amenazas del clima, el mismo se unió a la fiesta y permitió el normal desarrollo del pasaje de las 27 comparsas anotadas ante la Comisión Organizadora de la Intendencia departamental de Durazno.
Integraciòn del jurado
Para evaluar el pasaje de las comparsas se integró un Jurado con las siguientes personas: Rosario Martínez, Dalton Azambuya, Edgardo Barreiro, Eduardo Outerelo, Belén Ray, Grabriela Barboza y Daniel Correa.











Para una mejor comprensión de los fallos publicamos el reglamento de las Primeras Llamadas del Interior, ùnico evento que clasifica a las Llamadas de Montevideo.


 


Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz, ImDurazno.

6 comentarios:

martin dijo...

hola muy buen trabajo, sólo a modo de opinión quisiera saber que puntúan en cada rubro porque no se sabe a refieren en cada puntaje. gracias y disculpen mi ignorancia sobre el tema

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes. En primer lugar felicito a Acsun, por este trabajo, el cual me ayudo a ver los fallos con mas claridad. Solamente sigo a oscuras, con 2 integrantes del jurado que me gustaría saber quienes son. Me refiero al Sr. Eduardo Outerelo y la Sra. Gabriela Barboza.
Pregunta similar hice en duraznodigital y no recibí respuesta.
Muchas gracias.
Eduardo Acosta

ACSUN_cuarta_generación dijo...

en futuros posteos publicaremos los reglamentos de los distintos desfiles. Muchas veces las intendencias que organizan los mismo no los publican.

ACSUN_cuarta_generación dijo...

No conocemos personalmente a los jurador,el único dato que tenemos es que Barbosa hay participado en varios equipos de jurados. un abrazo

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por responder. De todas maneras hace muchos años que me pregunto, porque gente que no es de tambor, tiene que estar juzgando una cuerda de tambores. Avísenme por favor el día que a un candombero lo pongan de jurado para una obra de teatro o para los "Florencio". Esto demuestra la falta de respeto al candombe. En fin. Muchas gracias y saludos.

ACSUN_cuarta_generación dijo...

Estimado Martín: cumplimos con tu inquietud y publicamos el reglamento, espero sea de ayuda para comprender mejor los fallos. Gracias por ser parte de nuestra comunidad virtual.