martes, 13 de septiembre de 2011

En el mundo frivolo de la belleza Angola es la actual monarca de Miss Universo 2011


Foto: Coronaciòn de Miss Angola, como Miss Universo 2011. Autor: Lavoz.

Leila Lopes de Angola fue elegida como Miss Universo 2011, venciendo en la sexagésima versión del certamen alcanzando el título de mujer más bella que se desarrollo en San Pablo, en el donde participaron 89 mujeres de todo el mundo.

El jurado del certamen estuvo integrado por Lea Salonga, actriz que ganó un premio Tony; Helios Castroneves, piloto de carreras brasileño; Connie Chung, presentadora de televisión china-estadounidense; Isabeli Fontana, top model brasileña; Vivica A. Fox, actriz y productora de televisión; Adrienne Maloof-Nassif, actriz y Amelia Vega (Miss Universo 2003). Quienes realizaron votaciones en cada evento, trajes típicos, trajes de bajo, vestido de noche y la calidad de respuesta a preguntas formuladas por los jueces;


Quienes llegaron a la final.


El jurado dejo a un grupo de cinco finalistas conformado por las representantes de:

China, Filipinas, Brasil, Ucrania y la ganadora, Angola.

El segundo lugar lo obtuvo el anfitrión Brasil con Priscila Machado, siendo el tercer sitio para la filipina Shamcey Supsup, dejando a china, Luo Zilin, en la cuarta posición.

Por su parte, la mexicana Karin Ontiveros, quedó eliminada del concurso en la primera etapa, presentada en el quinto bloque y no siendo elegida entre las dieciséis semifinalistas entre las que se nombró a Francia, Kosovo, Colombia, China, Angola, Australia, Puerto Rico, Brasil, Países Bajos, Estados Unidos, Ucrania, Panamá, Costa Rica, Portugal, Filipinas y Venezuela.

Algunos datos de la Reina.


La ahora Miss Universo de 25 años, estudiante de negocios en Benguela, su país natal, recibió la corona de manos de la mexicana Ximena Navarrete, ganadora del título en 2010, dejando como reina sustituta a la ucraniana Olesia Stefanko.

Lopes, una joven esbelta (mide 1.79 metros) y de delicados rasgos, desfiló en una bikini amarilla y una vestido de noche plateado y strapless.


Lo importante es lo de adentro.


Además de desfilar y mostrar sus atributos estéticos, la ganadora Leila Lopes debió responder a un cuestionario. Cuando le preguntaron qué cambiaría de su aspecto físico si pudiera, respondió:


"Estoy muy satisfecha con lo que Dios me dio y no cambiaría nada; tengo una gran belleza interna, con los principios que me ha inculcado mi familia y así viviré toda mi vida. Le aconsejaría a todos que se respeten unos a otros".


Fuente: ACSUN,Lic. Javier Dìaz, IBtimehouseton, lavoz

No hay comentarios: