martes, 13 de septiembre de 2016

Presupuesto participativo 2016 en Montevideo, te invitamos a acompañar el proyecto de ACSUN


En ocasión de nuestros 75 Aniversario, en ACSUN apostamos a nuestra vocaciòn comunitaria; en tal sentido los y las invitamos a apoyar el proyecto que se votara el 30 de octubre en el marco de la elecciòn de los Consejos Vecinales y los proyectos participativos en Montevideo.

Somos un centro cultural saludable, donde apuntamos a la integraciòn de la familia, apuntando principalmente a que niñas y niños puedan disfrutar de la casa en las distintas actividades apropiandose del entorno de ACSUN.

Desde hace 2 años somo parte del Movimiento el Candombe es Salud, junto con la Comparsa Valores de Ansina en alianza con el Minicipio B, Esquinas de la Cultura, Junta Departamental de Drogas, Junta Nacional de Drogas, Ministerio de Desarrollo Social a travès de su oficina Centro y el Instituto Nacional de la Juventud.

Protagonizamos y promovemos instancias de transformaciòn comunitaria mediante charlas, talleres y principalmente encuentros horizontales a nivel comunitario en tematicas de: salud sexual, reproductiva, combate al racismo, convivencia ciudadana, discusiòn de politicas publicas para luego presentar propuestas al gobierno departamental y al gobierno central.

El espacio de exposiciòn permanente de artistas plasticos es un lugar donde los y las visitantes podràn encontrarse con la historia de los y las afrodesdendientes.

Te invitamos a seguirnos en www.facebook.com/acsunuruguaynegro y 

en nuestro blog www.acsunuruguaynegro.blogspot.com

A lo largo de nuestra historia desde nuestra subjetividad seguimos aportando nuestro granito de arena para las transformaciones profundas y la formaciòn de ciudadanos y ciudadana concientes que la integraciòn, el combate al sexismo, machismo y el racismo son el camino para progresar.

No hay comentarios: