jueves, 15 de junio de 2023

Campaña de la MLS que se compromete con el Juneteenth "Las semillas que plantamos. Las flores que compartimos"

 

Autor: mls


MLS eleva su compromiso con Juneteenth con la iniciativa “The Seeds We Plant. The Flowers We Share” (Las semillas que plantamos. Las flores que compartimos)
La edición 2023 de este impulso anual se inspira en el trabajo y la obra del artista afrodescendiente Gianni Lee.

Los programas de Juneteenth son una estrecha colaboración entre la liga, los clubes, Black Players for Change (BPC por sus siglas en inglés), una organización independiente de jugadores, entrenadores y personal de la MLS que trabaja para cerrar la brecha de igualdad racial en el fútbol y la sociedad, y son una continuación del trabajo de la MLS para crear conciencia sobre las importantes contribuciones de los afroestadounidenses.


Para conmemorar esta fecha especial de la historia de Estados Unidos, la MLS y BPC colaboraron con el fotógrafo de renombre mundial y fundador de Charcoal Pitch F.C, Mel D. Cole, quien fue elegido como el líder creativo de la campaña Juneteenth. Cole seleccionó al artista afrodescendiente, Gianni Lee para diseñar las camisetas coleccionables de la MLS 2023 inspirado en Juneteenth, "The Seeds We Plant. The Flowers We Share".

Las 29 camisetas coleccionables serán autografiadas por los jugadores y subastadas con fondos destinados a organizaciones que impactan a la comunidad afrodescendiente en el mercado local de cada club. Como una nueva adición, se diseñó un parche conmemorativo para complementar las 29 camisetas únicas que representan a cada club individual de la MLS. Los aficionados pueden subastar por los artículos coleccionables en MLSauctions.com.

Además de subastar las camisetas, los aficionados tendrán la oportunidad de comprar parches y números en el sitio oficial de Black Players for Change.




Nota: autor mlsEn honor a Juneteenth, algunos partidos de la MLS incluirán el Himno Nacional Afrodescendiente ("Lift Every Voice and Sing", o "Alcen Todas Las Voces y Canten") a partir del miércoles, 14 de junio y durante los partidos del fin de semana el 17 de junio.

Las iniciativas de Juneteenth en 2023 son una continuación de los esfuerzos de la MLS para impulsar un cambio social positivo y fomentar la reconciliación racial. En noviembre de 2021, la MLS dio a conocer una serie de actualizaciones y mejoras a su Política de Contratación de Diversidad para puestos deportivos con los clubes.





Los cambios, creados con un grupo de trabajo de personal del club, ejecutivos de la liga, Black Players for Change y otros jugadores actuales y anteriores de la MLS, se realizaron para aumentar la eficacia de la política, agregar un enfoque específico en la contratación de candidatos afrodescendientes y fortalecer los mecanismos de aplicación de la política. A través de sus recientes celebraciones de Juneteenth, Major League Soccer ha recaudado más de 300.000 dólares para organizaciones locales de impacto afrodescendiente en ciudades de la MLS.


Para obtener información adicional sobre la subasta, incluida la forma de pujar por las camisetas coleccionables, visite MLSauctions.com.





Fuente: ACSUN, mls

No hay comentarios: