domingo, 31 de julio de 2011

Se escapo de las estadistica con vocaciòn comunitaria






Es hubises sido el titulo de las revista Nuestra Raza a finales de 1930 o la Revista Uruguay (editada por ACSUN) en los 50`s - 60`s. Para nuestra comunidad la visualizaciòn de los logros de una familia a travès del cumplimiento de metas por parte de un integrante de ella es algo para destacar y hacer pùblico. Por tal motivo hacemos este humilde posteo.

A travès de este medio los y las compañeras de ACSUN nos es grato enviarle un fuerte abrazo al Doctor en Medicina Claudio Orique, recién graduado en la Facultad de Medicina de la Universidad de la República de Uruguay

Felicitaciones a su familia, esta es una demostración de que con esfuerzo se puede escapar de las estadísticas sin perder un horizonte.


Para suerte de todos se ha caracterizado por ser un gran persona, pero por sobre todas las cosas nunca se ha separado de la Comunidad.

Algunos datos en los cuales nos apoyamos para fundamentar que es desertor de las estadisticas




Nota: Para una mejor visualizaciòn hacer doble click sobre el cuadro. Fuente: Perfil demogràfico y socio econòmico de la poblaciòn uruguaya segùn su ascendencia racial. Bucheli, M; Cabela, W . INE, 2006.




Nota: para una mejor visualizaciòn hacer doble click sobre el gràfico. Fuente: Desigualdades etnico raciales en el Uruguay. L. Scuro (Coordinadora). PNUD 2008.




Grande Claudia.Militante activo, compañero di Candombe.




Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz, INE.

1 comentario:

Claudio NIMBA dijo...

Muchas gracias Javier por el honor de aparecer en el blog de ACSUN con mi logro personal, espero que sirva para poder volcarlo en la comunidad y mejorar nuestro colectivo.