viernes, 20 de abril de 2012

El Carbonero Noé Gonzalez reaparecerà en Canada en busca del titulo del Intercontinental del la FIB



Nota: entrevista a Noè "El Carbonero" Gonzalez. Al comienzo el entrevistador le habla en ingles y con la colaboraciòn de un traductor nuestro deportista responde en español.


Para nuestros lectores y lectoras, posteamos imagenes de una entrevista que le realizaràn a nuestro deportista. Siempre ubicado y con los pies sobre la tierra con la humildad que lo caracteriza.


Fecha del combate: 20 de abril de 2012.


Titulos en disputa: títulos Plata del Consejo Mundial de Boxeo, NABA, NABO e Intercontinental de la FIB del peso super mediano.



Lugar: Bell Centre de Montreal. Quebec, Canada.


Contrincante: Adonis " Superman" Stevenson


Transmite para Uruguay: Vtv.


Hora: 23:00


Gran expectativa genera el combate que protagonizará nuestro compatriota Noé "El Carbonero" González en la noche de hoy frente al haitiano nacionalizado canadiense Adonis Stevenson. La misma será transmitida para Uruguay por VTV a partir de las 23 horas





Nota: Imagenes del pesaje previo al combate


Este fue el pesaje que registraro los pùgiles en la bascula.

Stevenson (17-1, 14 KOs) marcó en la balanza 167,4 libras,



Mientras que González (28-1, 20 KOs) clavó la romana en 168.



Para otros paises de Latinoamerica transmitirà ESPN.


El pleito que será transmitido por la serie “Friday Night Fights” de ESPN.



En combates de respaldo se presentarán los invictos colombianos, radicados en Canada, Eleider “Tormenta” Álvarez (7-0, 5 KOs) y Oscar “Kaboom” Rivas (9-0, 6 KOs).



Antes de volar a Canada entreno en el Palermo Boxing


El pandense, que vive en Rosario, Argentina, pasó por Montevideo, renovó el pasaporte, entrenó en el Palermo y siguió a Nueva York, donde estuvo hasta 17 de abril, En este momento se encuentra en Montreal, Canada.


Hay mucho en juego en el futuro de Gonzalez.


En el dìa de hoy ante el haitiano -nacionalizado canadiense- Adonis Stevenson, en un combate en el que estará en juego muchísmo más que dos títulos: el Internacional de la Federación Internacional de Boxeo y el de plata del Consejo Mundial. El ganador será retador de Andre Ward, campeón mundial supermediano.


Para finaliza transcribimos una entrevista del suplemento deportivo Ovaciòn (Uruguay), donde Noè opina sobre este pròximo desafio.


..."-Esta pelea del próximo viernes contra Stevenson, ¿es una más o parte de una estrategia? ¿Sampson le dijo algo?


Noè Gonzalez: -Sí, es una prueba muy difícil que, pasándola, tenemos posibilidades de cosas muy buenas, más importantes. (Stevenson) No es un boxeador más, y es como siempre digo yo: el que gana, sigue; y el que pierde, tiene que volver a empezar, y uno no está como para volver a empezar, porque ya tengo 32 años. Bah…si tengo que volver a empezar, vuelvo a empezar; pero sería mejor seguir adelante.


-¿A qué título apunta la estrategia? Porque en el peso mediano está "Maravilla" (Martínez), que también es de Sampson, y está Chávez…


Noè Gonzalez: -Por supuesto. Yo estoy viendo que están negociando para que pelee en supermediano y llegar a pelear por el título del mundo en supermediano; ganando ahora quedaría como retador para pelear con André Ward, que es el campeón del Consejo Mundial. Después está Pascal, campeón de la FIB, muy buen boxeador, zurdo, complicado. Tenemos que pasar esta pelea y después nos sentaremos a conversar de las propuestas que vienen más adelante. ..."














Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz,boxeouruguayo.ovaciòn.

No hay comentarios: