martes, 29 de octubre de 2019

Europa en alerta nuevamente, esta vez en Portugal el racismo amaga avanzar



El pasado lunes 21 de octubre por la tarde se llevo a cabo una campaña de apoyo contra el racismo, a la que se dirigió Joacine Katar Moreira, la reciénte elegido diputada del Partido Libre en estas legislaturas.

El colectivo Resitismos del grupo, que organizó esta manifestación, explica que esta contestación tiene como objetivo poner fin a toda la persecución y los ataques que se han realizado al MP. 

El evento, organizado en Facebook, dice: "La persecución de Joacine y la elección de Ventura es un ataque contra nosotras, LGBT, mujeres, negros, inmigrantes, gitanos y precarios y debemos organizar movilizaciones para defendernos". los contratiempos que pueden estar a la vuelta de la esquina ".

Además, el Colectivo Resistamos afirma que las organizaciones de izquierda deben adelantarse a esta campaña para mostrar solidaridad y demostrar que la extrema derecha no aporta nada positivo a "nuestras vidas". El grupo también llama a todos los partidos y organizaciones a movilizarse para dar solidaridad a todas las mujeres negras elegidas. 

 






Fuente: ACSUN, Lic. Javier Díaz, Cm.

No hay comentarios: