martes, 12 de junio de 2018

¿El ser hija de un matrimonio interracial para Mariah Carey fue causa de bajo auto estima?

Mariah Carey explica las posibles causas de su trastorno bipolar


Ser hija de una pareja interracial y su baja autoestima podrían ser algunas de las causas.

Mariah Carey atribuye su trastorno bipolar, a la baja auto estima que tuvo siempre de niña, porque se sentía diferente a los demás, por ser hija de una pareja interracial.

La cantante declaró a The Guardian: “Era una combinación de ser birracial y experimentar el lado más oscuro de la vida. Mi madre experimentó mucho racismo como cantante de ópera por estar casada con un hombre negro.”



Mariah reveló que la familia de su madre la desheredó y dejó de tener relación con ella por haberse casado con Alfred Carey, un afrodescendiente.


La cantante dijo que cuando era niña sucedió un hecho que la marcó durante mucho tiempo: “por mi piel clara mis compañeras de escuela no sabían de mi origen racial, y en una ocasión que una de mis amigas conoció a mi padre, lo vio y comenzó a llorar porque era negro. Eso me impactó mucho. Crecí sintiéndome diferente a los demás”.



Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz, La Botana.

No hay comentarios: