lunes, 17 de enero de 2011

¿Buenos Aires,tierra de oportunidades? en Canal ACSUN de Youtube

Entre el 10 de enero y el 14 de enero de 2011, se desarrollo en la Ciudad de Buenos Aires el "Proyecto Voces de Minorias". El mismo es una iniciativa de Minority Rights Group, conto con el apoyo de la Casa Indo Afro (Santa Fe Argentina).

Tenia como objetivo el proyecto brindar herramientas de comunicaciòn comunitaria a los grupos etnicos minoritarios.

En este posteo le damos la bienvenida a nuestros lectores al canal de ACSUN en Youtube. En esta oportunidad presentaremos un video que formo parte del ejercicio final de la capacitaciòn.
Este es una co - producciòn de ACSUN y la Sociedad Caboverdeana de Socorro Mutuo (Argentina).


La visiòn de los realizadores del video se centra en dar voz a los que son silenciados en la visiòn eurocentrica de una Argentina que ya tiene un bi centenario de vida. Jòvenes Africanos y latinomaricanos que arriban con sus sueños en busca de oportunidades.

Antes de despedirnos queremos saludar a los compañeros de Minority Rights Group, Casa Indo Afro, Sociedad Caboverdiana de Socorros Mutuos, Lumbanga, Asociaciòn Misibamba y CEDEHCA, Comunidad Qcon, Africa Vive.

En pròximos posteos colocaremos un tema para el debate: " El Censo en Argentina y las estadisticas vitales de los afrodescendientes y pueblos originarios".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena entrada! la verdad hace unos meses que me vine a vivir a un alquiler temporario en buenos aires y saber estas cosas me ayudan mucho ya tengo mi trabajo pero todavía me falta conocer mas a este país.
Saludos