jueves, 16 de junio de 2022

Dua Lipa recomienda la lectura de la escritora Bernardine Evaristo

No es la primera vez que la artista se confiesa fanática de los libros, de hecho, habitualmente se la puede ver leyendo en las redes sociales.

una cantante que marca tendencia, pero no solo en la música, donde sus canciones están en los top rankings mundiales, ni por sus atrevidos pasos de baile: la cantante estrenó hace unos meses Service95, un newsletter con sus mejores recomendaciones: listas, lugares por conocer, reflexiones, y distintos artículos.

En esta última edición, sumó entre sus sugerencias cinco libros que le fascinaron. No es la primera vez que la artista se confiesa fanática de los libros, de hecho, habitualmente se la puede ver leyendo en las redes sociales.


Para este mes, sus recomendaciones fueron "Klara y el sol", del Nobel de Literatura Kazuo Ishiguro, "Un perfecto equilibrio", del best seller del autor indio Rohinton Mistry, “Nadar en la oscuridad”, de Tomasz Jedrowski, "En la Tierra somos fugazmente grandiosos , de Ocean Vuong y "Niña, mujer, otras", de Bernardine Evaristo.

Te comentamos de que se trata Niña, mujer, otras", en el 2019 fue Premio Booker

Nota: en la imagen Bernardine Evaristo. Autor: Harley Madden



La novela que compartió el premio Man Booker con Margaret Atwood

Un estilo literario rompedor a caballo entre la poesía y la prosa que la autora define como "literatura fusión". Un texto escrito al margen de las convenciones literarias y las reglas habituales de puntuación que, sin embargo, sorprende por su fluidez y facilidad de lectura.

Una Gran Bretaña como nunca se ha contado.

De Newcastle a Cornualles, desde principio del siglo veinte hasta las adolescentes del veintiuno, en "Niña, mujer, otras" seguimos a un reparto de doce personajes en sus viajes personales por este país y sus últimos cien años de vida. Todas están enfrascadas en una búsqueda: un pasado compartido, un futuro inesperado, un lugar al que llamar hogar, un sitio donde encajar, una amante, una madre desaparecida, un padre perdido, e incluso, lisa y llanamente, un rayo de esperanza.




Fuente: ACSUN,cadena3








No hay comentarios: