martes, 7 de agosto de 2012

La hija del viento es la mejor de Sudamérica en los Juegos Olímpicos de Lòndres 2012




Autentica como siempre, posteamos este video en donde se muestra humana y trabajadora.

La hija del viento como la bautizamos tuvo una actuación destacada bajando su marca y obteniendo un nuevo record nacional.

El domingo 5 de agosto pasarà a la historia


La uruguaya Deborah Rodríguez batió este domingo el récord de Uruguay de 400 metros vallas en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, con un tiempo de 57.04, ocupando la séptima posición en la quinta y última de las series.
Con esta marca, batió el anterior récord que ella misma poseía, logrado el 3 de junio de 2011 en Buenos Aires y que estaba fijado en 58.63.
Varias familias uruguayas se erizaron al ver las imagenes de la primera incursiòn de la atleta uruguaya en los juegos olimpicos 
"No pienso que haya palabras para expresar lo que siento en este momento. Me siento muy feliz. Quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron y estoy más feliz porque sé que mi familia me estaba mirando. Cuando vi mi tiempo no podía creerlo. Me siento tan contenta", dijo la uruguaya.
Deborah Rodríguez, de 19 años, ocupó el puesto 28 entre las 41 participantes y solo 24 pasaban a semifinales.
La rusa Natalya Antyukh logró el mejor de la primera ronda, con 53.90, mientras que la británica Perry Shakes-Drayton ganó la serie en la que corrió la uruguaya, con un registro de 54.62.

Muy emocionada dedico su nuevo record a su Abuelo que no esta con ella fìsicamente.

En próximos posteos informaremos del desempeño de otro de nuestros atletas Andrès Silva, para los lectores que lo reclamaban no nos olvidamos de Andrès.





Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz.

No hay comentarios: