jueves, 22 de octubre de 2015

Star wars episodio VII tendrà un heroe afrodescendientes. Las redes sociales reaccionaron con comentarios racistas.



Aficionados racistas crearon un movimiento para boicotear el nuevo episodio de la franquicia con el argumento de que la producción promueve, entre otras cosas, el "genocidio blanco" y "marxismo cultural"; hashtag #BoycottStarWarsVII, sin embargo, ha sido apropiada por los que denunció el prejuicio y ahora se ha convertido en el hazmerreír.

 


El lanzamiento de esta semana, el trailer de Star Wars: Episodio VII, ha enfurecido a algunos aficionados racistas de la franquicia. Para descubrir, a través de la caravana, que uno de los protagonistas del nuevo episodio de la serie es un héroe afrodescendiente y uno de los personajes principales es una mujer, los internautas han creado un movimiento para boicotear la producción sobre la base de que la película, entre otras cosas, promueve el "genocidio blanco" y "marxismo cultural".

"JJ. Abrams es un activista judío que está promoviendo el genocidio de los blancos ", tuiteó un usuario de Internet estadounidense, inaugurando los hashtag # BoycottStarWarsVII.

"Quinto pino Social reclamo de la apropiación indebida de las culturas y luego crear un no-blanco 'Star Wars'" publicado otra.

No pasó mucho tiempo, sin embargo, para que el hashtag fue apropiado por los que identificó el racismo en el movimiento. Al menos desde la noche del lunes (19), que sólo se puede encontrar en la etiqueta de los tweets que revelan el contenido parcial del boicot propuesto, o incluso ridiculizando el movimiento.


"Me gustan los #BoycottStarWarsVII mueven! Cuanto más racista boicotear la película, menos posibilidades de un idiota sentado junto a nosotros en el cine! "Publicado un usuario.






Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz,noticiascaracol,geledes.

No hay comentarios: