martes, 27 de junio de 2017

Spiderman tendra una co protagonista afrodescendiente. Zendeya es Mary Jane?



Cuando muchos comics saltan a la pantalla grande, estos tienen algunas variantes.


Sabemos que las películas de superhéroes, y en especial las de Marvel, suelen dar giros inesperados, con lo cual algunos personajes terminan siendo algo distinto a lo que nos vendieron en los trailers. Con todo eso, será posible que, después de todo, Zendaya sí sea Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’.

En su última presentación en MTV, Zendaya reiteró que “mi personaje es 100% Michelle”, no Mary Jane Watson. “Ese es su nombre, te prometo que no estoy mintiendo. Ella es definitivamente un personaje diferente. Creo que es un personaje con el que podría divertirme y crear lo que yo quería hace”, dijo la cantante y actriz.

Aun así, ya antes, en aras de mantener el secreto hasta el día del estreno, los actores y directores no han mentido o hecho desviar la atención a otro lado. Podríamos pensar que con Zendaya y ‘Spider-Man: Homecoming’ es el mismo caso. Además, Marvel y Disney en general se están inclinando por explorar nuevos terrenos.


En sus últimas películas, Disney ha sido más propenso en incluir minorías, incluso en papeles que antes se reservaban para actores caucásicos. Por eso, con ‘Spider-Man: Homecoming’, su intención podría hacer de Zendaya la primera Mary Jane Watson afroamericana.

La sucesora de Rihanna

No nos cabe duda de que Rihanna es una reina. La Met Gala, evento dedicado a la moda en el que año a año destaca, ya la ha coronado como tal. Pero toda monarca debe tener una sucesora y esta ya fue escogida: Zendaya.

Rihanna acaparó toda la atención en la Met Gala 2017 con un vestido floreado con piezas como pétalos, que la hacían ver como una flor gigante. Luego, en Instagram, publicó una foto de Zendaya, llamándola “diosa marrón” y proclamándola la siguiente soberana de la ceremonia.



La respuesta de Zendaya a Rihanna no se hizo esperar. “Gracias, gracias y gracias un millón de veces más. Te agradezco mucho”, escribió la protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’ entre los miles de comentarios que recibió la intérprete de ‘Work’ en Instagram.

Más tarde, en un video de Snapchat, Zendaya derrochó emoción por el espaldarazo de Rihanna. “¡No sé qué hacer! Nunca pensé que un ‘post’ pudiera significar tanto para mí en toda mi vida”, dijo la también actriz y modelo.





Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz, Planeta.

No hay comentarios: