miércoles, 23 de septiembre de 2009

PROYECTO BARRIO REUS SUR l ANSINA

¿El comienzo de las primeras acciones de reparación para los afrodescendientes de la ciudad de Montevideo?
ES IMPORTANTE QUE ESTA INFO CIRCULE ENTRE QUIENES VIVIERON EN EL BARRIO ANSINA O COMO LO LLAMABAN QUE NO ERA "Conventillo de Ansina".

Seguimos democratizando la información, le pedimos a los blogs amigos que difundan esta información que nos llego en el día de hoy a nuestra mesa de trabajo. Es una realidad no todos los afro descendientes en el Uruguay tenemos acceso a la sociedad de la información, pero es responsabilidad de quienes hacemos uso de esta herramienta, difundamos toda la información de interes especial para nuestra comunidad.

PROYECTO BARRIO REUS SUR l ANSINA
MVOTMA LLAMA a aquellas personas que fueron desalojadas en los años 1978 y 1979 del barrio Ansina – Reus, que comprende las manzanas ubicadas entre Islas de Flores, Minas, San Salvador y Lorenzo Carnelli, calle central Ansina.
PRESENTARSE EN Oficinas del MVOTMA / 25 de mayo 402 esq. Zabala, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs. En un plazo perentorio de 10 días hábiles a partir del lunes 28 de setiembre hasta el viernes 9 de octubre de 2009 inclusive
CONCURRIR CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACION * notificación de desalojo o lanzamiento a su nombre en caso de no concurrir el titular, se dejará constancia de vínculo o relación de parentesco con el mismo * cédula de identidad / original y fotocopia * credencial cívica / original y fotocopia
INFORMES 0800_46427

No hay comentarios: