martes, 6 de abril de 2010

Conferencia Haití más allá de la CNN

Seguimos con la democratización de la información y el compromiso al ser miembros del Cómite de la difusión de las actividades del mismo.
El Comité Afro uruguayo por la Reconstrucción y Desarrollo de Haití, tiene el agrado de invitarlo a Ud ., a la
Conferencia Haití más allá de la CNN, la que será dictada por por el Master Sociología Julián González en el Paraninfo de la Universidad de la República
próximo jueves 8 de abril a las 19 horas,
Hablaran por el Comite el Historiador Oscar Montaño y moderada por la Dra Alicia Esquivel. Tal y como es de su conocimiento, éste Comité cumple funciones que trascienden la recaudación de fondos o la asistencia a la emergencia inmediata; nuestro objetivo incluye la asistencia para la reconstrucción y desarrollo de Haití, respetando su autodeterminación , asi como el acercamiento a la historia y situación del hermano pueblo haitiano, de la sociedad en general y de la comunidad académica en particular. Es por ello que, acercándonos a la conmemoración del bicentenario de las luchas independentistas, hemos considerado adecuado promover la reflexión acerca del rol fundamental cumplido por el pueblo haitiano en las mismas y luego omitido por las diversas historias.

No hay comentarios: