martes, 31 de enero de 2012

El embajador de cultura de los Estados Unidos Kareem Abdul - Jabbar visita Brasil


Foto: Kareem Abdul - Jabbar y Neymar en las instalaciones del Santos. Autor: Band.



El histórico ex basquetbolista visitó las instalaciones del Santos de Brasil como embajador cultural de Estados Unidos y peloteó con el crack brasilero.



La imagen de portada de esta ediciòn que recorrio el mundo.


En el dìa de ayer un hombre de 2, 18 metros intentaba jugar al fútbol junto a otro mucho más chico, de sólo 1, 74. Uno lo hacía muy mal, el otro muy bien. Cuando intentaron jugar al básquet, los roles se invirtieron. Se trataba nada más y nada menos que de Kareem Abdul - Jabbar y Neymar, que disfrutaron de unos minutos de juego en el campo de entrenamiento del Santos, en Brasil.



El motivo de su viaje:


Jabbar, máximo anotador de la historia de la NBA y probablemente el mejor pivot en la historia del básquet, es embajador cultural de Estados Unidos y fue a Brasil para la promoción de la educación y el deporte. El ex jugador de los Lakers visitó las instalaciones del Santos, equipo del que se declaró fanático después de haberlo visto jugar en Nueva York con figuras como Pelé y Edú.


El estadounidense recordó además que en la década del 70 participó de una filmación de una publicidad con Pelè y que desde allí quedó encariñado con el fútbol brasilero. Un bajo y un alto, dos grandes.


Durante su visita intercambio con jovenes sobre su experiencia como deportista y la importancia de este en la promociòn de una vida saludable. Para finalizar el posteo incluimos un video deonde capta el encuentro.








Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz, Band.

1 comentario:

Unknown dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như địa chỉ bán máy đưa võng ở đâu uy tín.