miércoles, 7 de marzo de 2012

Por la positiva, tarjeta roja al racismo y la discriminacion en el futbol uruguayo

Nota: cartel que se exibio previo al encuentro de Central Español y Miramar Misiones en la segunda division de futbol profesional de Uruguay. Autor: MEC.


Lo informamos dias atras, la reunion que tuvieron los dirigentes de la Comision Honoraria de lucha contra el Racismos, la Xenofobia y todas las formas de discriminacion, la AUF y los clubes Central Español y Progreso ya tiene sus primeras repercusiones hacia afuera mediante una campaña en los deportes. El viernes se reunieron el viernes próximo pasado para acordar impulsar y definir una campaña contra el racismo y la discriminación en el fútbol en particular y en la sociedad en general.


Nota: en la foto integrantes de la Comision Honoraria de Lucha contra el Racismo, la Discriminacion y la Xenofobia, directivos de la AUF, directivos de Progreso y Central Español. Autor: MEC.

Como forma de inicio de dicha campaña se exhibieron en los partidos disputados en el fin de semana la postura de “No al racismo, no a la discriminación, en el fútbol y los deportes”


Fuente: ACSUN, Lic. Javier Diaz,MEC.

No hay comentarios: