miércoles, 13 de febrero de 2013

Aparecio la ùltima implicada en el caso de Tania Ramirez. Seguimos confiando en la justicia.




El 10 de febrero se entregó la cuarta agresora de Ramírez y fue citada por el juez. Se mantenia profuga desde el 14 de diciembre del 2013, desde ese dìa hasta el 10 de febrero segùn informaron algunos medios de comunicaciòn uruguayos se ocultaba en el interior del paìs.




Es la madre de  una de las jóvenes  que participó en la golpiza, y fue la que le pegó el cabezazo a Ramírez. El 21 de febrero tendrá que declarar ante la Justicia.


Después que tres jóvenes fueran procesadas con prisión por la golpiza que le propinaron a Tania Ramírez el 14 de diciembre pasado, a la salida del boliche Azabache, se entregó a la Policía una cuarta agresora que permanecía prófuga desde entonces.

Se trata de la madre de una de las jóvenes implicadas y es la que en las imágenes de las cámaras de seguridad aparece dándole un cabezazo a Tania Ramírez. 

Según informa La República, el juez Carlos Fernández Lecchini fijó audiencia para el próximo 21 de febrero, quedando la mujer en calidad de emplazada. 

Mientras tanto, las tres jóvenes procesadas por el delito de lesiones graves permanecen aisladas en el Centro Metropolitano de Rehabilitación Femenino. 















Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz, Subrayado.

No hay comentarios: