sábado, 9 de febrero de 2013

Queda poquito para que el centro del país lata al ritmo de los tambores del Candombe. Generación Lubola hizo la mejor preparación en Montevideo



Los Directores Alejandro Palomeque y Eugenia Brito del Pino con su Generación Lubola de Maldonado obtuvo el puesto numero 15 en Montevideo, un buen arranque. No debemos de perder de vista que en el 2009 salieron en el decimo lugar.


 

Nota: desfile de Generación Lubola en las Llamadas 2013 por la calle Isla de Flores (Montevideo)


Urafrica, la comparsa de Aidemar González, la actual campeona de las Primeras Llamadas del Interio, quedo en el puesto 17,, logró, además, una mención especia Mejor Portabandera - Maria Julia Rodriguez Acosta - , entre las 9 que otorgó el Jurado designado para esta oportunidad.




 

 Nota: Desfile de Urafrica  la campeona del 2012.  Agrupación del Barrio el Puentesito. Llamadas de Durazno 2012. No encontramos videos de las Llamadas de Montevideo, por tal motivo preferimos subir imagenes de la obtención de su bicampeonato.


Sonydanza de La Paz, la tercera clasificada en Durazno el año pasado, no le fue también quedando en el lugar 29 fuera de las que clasifican directo, teniendo la obligación un año más que estar dentro de las primeras tres en el Barrio Bertonasco.

 


Nota: desfile de Sonidanza de la Ciudad de La Paz (Canelones), en las Llamadas 2013 por los Barrios Sur y Palermo.


Para todas y todos nuestros lectores posteamos el reglamento de las primeras Llamadas del Interior, tenemos pendiente la lista de participantes que hasta el día de hoy no se ha difindido.




Por más detalles sobre este evento hacer click en siguien enlace.

http://www.acsunuruguaynegro.blogspot.com/2013/01/llamadas-de-durazno-2013-no-te-olvides.html




Fuente: ACSUN, Lic. Javier Díaz, ID.

No hay comentarios: