domingo, 9 de octubre de 2016

Candombe es Salud. 9 de octubre de 2016 en Palermo

La mejor forma de disfrutar un domingo en familia en esta primavera montevideana es sumarte a las actividades que programamos para este 9 de octubre frente e la sede de ACSUN. 

Te recordamos que esta no es un iniciativa aislado, sino por lo contrario es un movimiento de organizaciones estatales junto con la sociedad civil para generar transformaciones en los habitos de consumo problematico.

La eliminaciòn del racismo y la discriminaciòn racial que sufren los y las afrodescendientes en sus espacios de recreaciòn de su cultura, siendo nuestras comunidades estigmatizadas por la ausencia de politicas publicas de seguridad publica ha creado un imaginario de quienes concurren a estas actividades son para delinquir o consumir sustancias adictivas. Por lo contrario Candombe es Salud en los ùltimos 24 meses se ha convertido en un punto de dialogo entre los actores estatales, vecinos y la sociedad civil para revertir esta carga negativa,

Los y las esperamos para seguir transformando nuestras realidades y por sobre todas las cosas dejar  ejemplos de buenas practicas de cuidarnos y cuidar al otro para las futuras generaciones.



Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz.

No hay comentarios: