miércoles, 22 de julio de 2015

La hija del viento alienta nuestra esperanza clasificando a las finales del panamericano de Toronto 2015.




Déborah Rodríguez y Emiliano Lasa clasificaron a la final en atletismo de los Panamericanos

Déborah Rodríguez logró la clasificación a la final de los 400 metros con vallas, y Emiliano Lasa hizo lo propio para la de salto largo.

Ayer  martes comenzó la competencia en atletismo para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Emiliano Lasa y Dérborah Rodríguez fueron los representantes celestes en esta jornada. Emiliano compitió en salto largo, y Déborah en carrera de 400 metros con valla. Ambos atletas lograron la clasificación a las finales de sus categorías que se disputarán hoy.

Por un lado Emiliano Lasa sacó el segundo lugar de la clasificación al lograr 8.01 metros en su salto y volverá a competir mañana a las 19:05 horas. Quien clasificó primero fue el norteamericano Marquise Goodwin que obtuvo 8.05.

Los tiempos de clasificaciòn de la hija del viento.

Por otro lado Déborah Rodríguez compitió en la semifinal clasificatoria de los 400 metros con valla y logró el cuarto puesto de su serie con un tiempo de 56.86. Justamente por ese tiempo, que fue el quinto mejor de las semifinales logró el pasaje a la final que se disputará hoy desde las 20:15 horas.

Andrès Silva espera por su debut.

Hoy tendrá su debut en pruebas de atletismo el uruguayo Andrés Silva que competirá desde las 13:20 horas por un lugar en la final de los 400 metros con vallas.

Además en vóley playa ganaron las duplas femenina y masculina que representan a nuestro país. A primera hora Fabiana Gómez y Eugenia Nieto vencieron por dos sets a cero a Costa Rica con un resultado de 21-15 y 21-12 y se quedaron con el séptimo puesto en su categoría. Mientras que Renzo Cairús y Mauricio Vieyto vencieron a Argentina por dos sets a cero y lograron el 5to puesto en el torneo. El resultado fue 21-11 y 21-18.




Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz, larepublica.

No hay comentarios: