lunes, 6 de julio de 2015

Lupita Nyong'o es la nueva embajadora en la lucha contra la extinción de los elefantes en África.



Lupita N'yongo a los 32 años, ha ganado Oscar a la mejor actriz por "12 años de la esclavitud", fue elegido como la mujer más bella del mundo y llegó a ser clasificados como "Mujer del Año" en 2014 por la revista Glamour. Ahora la actriz se dedica a defender la lucha contra la extinción de los elefantes en África. Fue nombrada embajadora mundial de la causa para las ONG WildAid.


Según la ONG, que son cazados cada año más de 30.000 elefantes cuyos colmillos de marfil se venden a 2.000 dólares por kilo en China y otros países asiáticos. 

Volver a su país de origen y, Kenia, y visitar un parque nacional elefantes, cambió la perspectiva de la actriz sobre el tema: "Fue la primera vez que tuve contacto cercano con elefantes. Lo que me llamó la atención fue lo buenos que son y tranquilo. Fue una experiencia muy bonita ", dijo. La ONG WildAid utiliza famosa para dar a conocer sus causas advierten de la caza furtiva y los crímenes contra la vida silvestre. "Estoy orgulloso de mi herencia de Kenia y parte de ese patrimonio es el paraíso increíble que se colocó bajo nuestro cuidado", dijo. Durante la visita, Lupita publicó algunas imágenes en su Instagram que muestra la interacción con los animales.

Lupita-Nyongo-WildAid-DSWT2


Fuente: ACSUN,Lic. Javier Dìaz, Geledes, fpp.

No hay comentarios: