viernes, 4 de febrero de 2022

...Y si bajas a jugar otro ratito? Homenaje de Nacional y River Plate de Montevideo a Santiago Garcìa a un año de su fallecimiento


Nacional, River y jugadores recordaron a Santiago García a un año de su fallecimiento
A un año del fallecimiento de Santiago "Morro" García, clubes y jugadores lo recordaron con fotos de él y mensajes conmovedores.


Si bien la noticia del fallecimiento de Santiago “Morro” García se conoció el 6 de febrero, se determinó que se quitó la vida dos días antes, el 4 de febrero de 2021.


Hoy, a un año de ese trágico día, los recuerdos hacia el futbolista inundaron las redes sociales. Nacional, club que lo formó, publicó tres imágenes con velas y otra del palco iluminado.

“Por siempre en el corazón de todos los Bolsos. Todo este viernes, tú luz ilumina al Gran Parque Central”, escribió el club tricolor en sus redes sociales.

Además, el club anunció que: “La imagen del “Morro” se suma a la galería de los ídolos inmortales de Nacional. En un acto encabezado por el presidente José Fuentes, directivos y familiares de Santiago García, se descubrió su imagen frente a la puerta del vestuario local del Gran Parque Central”.


River Plate, equipo en donde jugó, compartió una foto suya y otras del homenaje hecho por el plantel darsenero en el Gran Parque Central. “Siempre acá”, cita la publicación.

Sergio Blanco, quien compartió con el Morro en Nacional, publicó una foto junto a él con el mensaje: “Y si bajas a jugar otro ratito…. Prometo no marcarte, solo mirarte”.

Álvaro Fernández también subió una foto con Santiago García y con el #MorroEterno.




Fuente: ACSUN,futbol. 

No hay comentarios: