Respuesta de Ángel Cano a las acusaciones del hermano de Jean-Paul en Instagram INFORMACIÓN



En el Torrent CF se volcaron ayer con el 8M y no valoraron la grave acusación que pesa sobre su central Ángel Cano. Según ha podido saber este diario, lo que sí hizo el conjunto valenciano es poner el asunto en manos de su servicio jurídico para estudiar las posibles acciones legales a emprender en caso de que lo estimen oportuno. Tampoco el Hércules fue más allá de su tuit opaco.

La polémica sí ha tenido más desarrollo en Instagram a raíz del mensaje (sms) privado que envió Jean-Paul a su hermano describiéndole lo que él sostiene que sufrió en San Gregorio, que fueron insultos racistas, amenazas de muerte y ataques a su hermana de parte del central, Ángel Cano, quien a su vez respondió a las acusaciones vertidas sobre él en Instagram escribiendo: «No voy a darle importancia a un tema que me importa bien poco, pero estáis muy equivocados, ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno. Gracias por publicarme, al menos me van a subir los seguidores».
Captura de pantalla del sms que le envió Jean-Paul a su hermano y que este hizo público en Instagram.

Captura de pantalla del sms que le envió Jean-Paul a su hermano y que este hizo público en Instagram. INFORMACIÓN

El hermano de Jean-Paul, en Instagram, revela que, siempre según el «nueve», Esteve trató de restar gravedad a los hechos pidiendo al futbolista galo que «ignorara» los hechos, «que no les diera importancia y que, «solo al final fueron a ver al árbitro». También señala a la afición del Torrent por, supuestamente, corear gritos simiescos desde la grada.