miércoles, 6 de junio de 2012

Lo afro es bellos! Daniela Saravia Tovar representarà al Pacifico en el Concurso Miss Afrodescendiente.



Nota: De manos del Gobernador del Atlántico José Antonio Segebre Berardinelli, Daniela Saravia Tovar recibió la Banda y el decreto que la acredita como representante del Atlántico en el Reinado Nacional e Internacional de Belleza y Talento Miss Afro descendiente
El pasado lunes la  joven afrodescendiente Daniela Saravia Tovar recibió de manos del Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, el decreto que la acredita como representante del Atlántico en el Reinado Nacional e Internacional de Belleza y Talento Miss Afrodescendiente.


Algunos datos de la Reina del Pacifico.

Daniela Saravia nació hace 22 años en el municipio de Luruaco, es publicista y bailarina profesional. Esta atlanticense se caracteriza por su alegría y por ser una digna representante de su raza.

La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría del Interior, asumió el compromiso de apoyar esta puesta haciendo una mirada al enfoque diferencial de Derechos Humanos consagrado en el respeto a la diversidad y salvaguarda de los valores étnicos ancestrales de los afrodescendientes en el Departamento.




El secretario del interior, Jaime Berdugo Pérez, manifestó su compromiso con las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras. “Daniela es una niña que representará muy bien al departamento del Atlántico en este certamen de belleza, ella es oriunda de un municipio totalmente auto reconocido como descendiente africano como lo es Luruaco”, añadió.




El Concurso Nacional e Internacional de Belleza y Talento Miss Afrodescendiente, en su segunda versión, se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio en la ciudad de Bogotá - Colombia.

Para nuestros lectores y lectores le dejamos un bonus, el comercial de difusiòn del año pasado de este concurso.



Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz.elheraldo.

No hay comentarios: