lunes, 27 de mayo de 2013

Noe el Carbonero Gonzalez cayo en Londres en el quinto round.


El boxeador uruguayo Noé González cayó en Inglaterra

El invicto George Groves dio por tierra las esperanzas de "El carbonero" en el London 02 Arena.


El boxeador uruguayo Noé González fue derrotado en el quinto round por el invicto pegador inglés George Groves por el título intercontinental supermediano de la Asociación Mundial del Boxeo.

La pelea fue parte de la cartelera en el London's O2 Arena, cuya pelea de fondo fue Carl Froch contra el dánes Mikkel Kessler por el título mundial supermediano. El británico venció por puntos en fallo unánime.

“El Carbonero”, de 34 años, ganador de 30 peleas, 22 por KO, sufrió la tercera derrota de su gran carrera deportiva, casi toda desarrollada en Argentina.

Las anteriores derrotas fueron contra rivales encumbrados: el excampeón alemán Felix Sturm y Adonis Stevenson. Esta última derrota ocurrió por knock-out en el segundo round el 20 de abril de 2012. Atevenson era el campeón regular de la categoría.

Esta vez la caída tuvo que esperar un poco más. Su rival, 9 años más joven, fue ampliamente superior, según la crónica de Dailymail.com. De los 19 peleas que ha realizado contando la de este sábado ganó todas y 15 de ellas fueron triunfos por knock-out.

Dailymail asegura que, mediante jabs, Groves se mantuvo a distancia en los primeros cuatro rounds respetando los puños del uruguayo, pero en el quinto mostró toda su potencia.



Fuente: ACSUN, Lic. Javier Dìaz. Subrayado.

No hay comentarios: